Entregó un retrato de su padre que será colocado en el Salón Municipal.
El funcionario legislativo visitó La Mendieta, además de recibir las inquietudes de las autoridades locales, entregó al intendente Guerra un retrato de su padre, el recordado gobernador Guillermo Eugenio Snopek, que será colocado en el Salón Municipal de Cultura de ese municipio, que precisamente lleva el nombre del mandatario fallecido en febrero de 1996 en un accidente automovilístico.
En esa oportunidad, el intendente Guerra y los otros funcionarios de la comuna mendieteña agradecieron la donación del cuadro de quien también fuera diputado provincial y senador nacional en su destacada trayectoria política, como la presencia de Snopek, recordando que su padre permanentemente visitaba esa localidad para reunirse con funcionarios y vecinos.
“Se preocupaba por las necesidades de la gente, que lo apreciaba mucho. Por eso será muy recordado”, indicó Guerra, quien también valoró que el hijo del extinto gobernador siga el camino de su padre.
Posteriormente, el diputado Snopek recibió algunas inquietudes de los funcionarios municipales, como por ejemplo la necesidad de que se renueve un convenio entre el Ingenio Río Grande y Agua de los Andes para la provisión de agua potable, aunque se aclaró que con las obras realizadas por la empresa estatal mejoraron notablemente el servicio en La Mendieta y El Sauzal.
Por otro lado, pidieron la construcción de defensas sobre el río Grande a la altura de ambas localidades que permitan a los pobladores tener mas seguridad ante las crecidas.
En lo que refiere a infraestrucutra vial, solicitaron el arreglo de la ruta provincial 1, temas que ya se gestionan ante Recursos Hídricos y la Dirección de Vialidad y que buscará agilizar el legislador.

Comentá la nota