Diputado que pide pista a Tinelli en el Show del chiste con políticos

Diputado que pide pista a Tinelli en el Show del chiste con políticos

El legislador nacional por Cambiemos, Leandro López, dijo que a sus chistes “la gente los toma bien”. “Me gusta usar el humor, desafiar un poco y generar polémica”, aseguró al justificar sus dichos donde afirmaba que el tarifazo era “una ganga”.

Al aclarar sus dichos en donde aseguraba que el aumento al gas era “una ganga”, el legislador Leandro López, aseguró que hizo “una broma” pero ratificó sus declaraciones. 

“La polémica fue divertida, impactó bastante en los medios, salió en Clarín, en los diarios locales y en las radios. Yo hice una broma, salí (de la operación) y tuité que había salido bien, que tenía miedo que no me anestecien porque le iba a llegar la factura del gas al médico y eso se ve que generó enojo en algunos sectores”, comentó López en diálogo con LU5.

A su vez sostuvo que “lo importante es dar la discusión de fondo. Es importante que los argentinos tomemos conciencia que el gas está en un precio irrisoriamente bajo. Yo publiqué la factura de mi casa y la verdad que pagar 100 pesos por dos meses de gas es una ganga y lo ratifico”.

Tras defender la política energética del Gobierno nacional, el diputado dijo que a sus chistes “la gente los toma bien. En las encuestas no sé si me beneficia o me perjudica. Si la gente no me vota más me voy a mi casa, pero quiero dar esta batalla para que la gente reflexione y a veces hay que sacudir con frases un poco picantes”.

Y en este marco, López desafió a ATE: “Me banco un debate cuando quieran”, señaló al dirigirse a los referentes del sindicato que lo escracharon, tras conocer sus declaraciones.

Comentá la nota