El diputado Néstor Bosetti en comunicación con Radio Fénix declaró que la suba del boleto no se debe hacer, “no es necesario porque es una empresa subsidiada que en nueve meses lleva recibiendo nueve millones de pesos”, sentenció.
Bosetti aclaró que la cooperativa Sol Riojano va recibiendo en lo que va del año, casi nueve millones de pesos en subsidios. A esto se sigue que la empresa no está realizando las inversiones que debe hacer, debe explicar que hace con ese dinero a sus socios, la gente, tenemos que hacer una ecuación lo que entra y lo que sale. Es así de simple dijo el diputado.
También recalcó que los usuarios del servicio son de la clase trabajadora y por esto los concejales deben hablar por ellos, porque son los que los pusieron en el puesto que ocupan.
Agregó que esto no es una lucha política sino económica, y que no se ve a ningún gremio o repartición en contra del aumento, y que no logra entender como no se reacciona ante tamaña medida que se quiere imponer.
//Bosetti le contesta a Brígido
Respecto a las declaraciones de la mañana de la concejal Brígido, el diputado Bosetti dijo no entender cómo cambian tanto las cosas ya que en un momento fue suplente en la lista que él encabezaba y ahora defiende corporativamente a una empresa.
Bosetti quien se encuentra de viaje en su función como diputado comento con el medio la defensiva declaración de la concejal en un tema que aún no es tiempo de tratar y por la cual tiene una postura tomada.
Felicito rotundamente a Emanuel Akiki, presidente de la asociación ARCO y manifestó que es lo que deberían estar haciendo los concejales.

Comentá la nota