EL EX DIPUTADO ISMAEL ALE ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA UGL X DEL PAMI

EL EX DIPUTADO ISMAEL ALE ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA UGL X DEL PAMI
La semana pasada asumió la dirección ejecutiva del PAMI el ex legislador Alé, función que desempeñaba el Dr. Carlos Torlaschy, quien se encontraba con licencia como concejal en el deliberante de Lanús.
En la delegación décima, una de las mas importantes de la provincia de Bs. As. Y con cabecera en Lanús por abarcar además los distritos de Avellaneda, Lomas De Zamora, Est. De Echeverria, Altte. Brown y Ezeiza, LANUS NOTICIAS visitó al nuevo funcionario.

LN. ¿Considera está función que hoy le toca desempeñar con un nuevo desafío en su carrera política?

IA. Realmente sí, no solo un desafío tambien una responsabilidad muy grande por lo que representa una UGL que tiene 275.486 afiliados, donde siempre hay cosas que mejorar para brindar a los beneficiarios el mejor servicio posible.

LN. Podría contarnos como se sucedieron los hechos para que usted hoy sea el nuevo director ejecutivo de la delegación.

IA. “En realidad tuvo mucho que ver el intendente Díaz Pérez, confío en mí y consideró que era el hombre para gestionar en este lugar y, elevó la propuesta al Director ejecutivo nacional Luciano Di Cesare, al cual debo agradecerle tambien la confianza que depositó en mí” y agregó: “El lunes pasado comencé a desempeñarme en el cargo”.

LN. En estos primera semana en funciones que necesidades del lugar puede adelantarnos.

IA. “Recién me estoy acomodando, pero en el mientras tanto pasan diferentes cosas y muchas no pueden esperar y requieren de atención inmediata y así se hace” y continuo diciendo: “Además cuento con el apoyo de los trabajadores del instituto a los cuales aprovecho para agradecerles. Han colaborado desde el primer día, debo reconocer la calidad humana de los empleados porque en realidad son ellos los que conocen el movimiento de los diferentes sectores, sin la ayuda de ellos todo seria mas complicado”, remarcó.

LN. Se siente cómodo con las tareas que le esperan, se lo pregunto por tratarse de algo totalmente diferente a lo que venia haciendo, como por ejemplo haber legislado en la cámara.

IA. “Es verdad, pero cuando uno está convencido que en cualquier ámbito lo mas importante es gestionar en beneficio de la gente, trabajar y lograr que todos los engranajes funcionen, siempre con responsabilidad social e institucional, la tarea no deja de ser difícil pero al ser claro el objetivo se hace mas sencilla”, al tiempo que dijo: “Y mi objetivo es que los abuelos recuperen la autoestima y en algunos casos logren capacidad colectiva de realizar proyectos, a los cuales el instituto pueda acompañar y colaborar para mejorar la calidad de vida y te aseguro que ese el principal objetivo. Nunca las metas son sencillas, pero trabajar para alcanzarlas es también colaborar para profundizar este modelo nacional, desde el lugar donde uno se encuentre”, sentenció.

LN. ¿Lo acompaña algún profesional de la salud en su equipo?

IA. “Me está acompañando el Dr. García, actual secretario de salud del Municipio de Lanús, que conjuntamente con otros médicos está trabajando sobre diferentes temáticas en beneficio de los afiliados” y agregó: “Yo ejecutaré desde mi lugar las decisiones que puedan lograr una atención mas integral a todos los beneficiarios y, dos ejes fundamentales, la prestación medica y el ámbito social. El tema central debe ser obligatoriamente la atención al jubilado, el Instituto cambio porque el país cambio, además creo firmemente que los derechos no envejecen, debe haber una sociedad para todas las edades”.

LN. Puede decirse que finaliza el año con los objetivos logrados, debe tener un balance.

IA. “Soy de los que creen que no existe la gestión perfecta, hay mucho por hacer, hoy hay un gobierno que apuesta al trabajo para poder crecer con igualdad, hay todavía deudas pendientes con la sociedad y por eso hay que trabajar mucho desde donde se esté” al tiempo que dijo: “Hay que seguir fortaleciendo al estado, seguir construyendo la política, ganando voluntades con buena gente, luchando por la unidad del campo popular como objetivo irrenunciable y, estoy orgulloso de pertenecer a este proyecto, me siento interpretado por un discurso, por un sentir que conduce hoy la presidenta”, puntualizó.

Comentá la nota