Diputado deI GEN aseguró que “es notable la ausencia de políticas de seguridad”

EL diputado bonaerense del GEN, Juan Carlos Juárez, criticó las políticas de seguridad del gobierno bonaerense, al indicar que la unificación del ministerio de Seguridad y Justicia “no mejoró nada”.
“Es tan notable la ausencia de políticas que combatan inseguridad, que ni siquiera Scioli se encuentra al frente del Ejecutivo en situaciones tan graves como la que se vive en este momento”, sostuvo el legislador, al tiempo que manifestó que “no hay política de inteligencia criminal, que ponga en práctica tareas de prevención del delito”.

El diputado se refirió a la toma de rehenes del Banco Nación de Pilar, y remarcó que “la entidad bancaria tiene en un perímetro de 150 metros a la redonda la Comisaría Pilar 1ra, la DDI, las Fiscalías y los Bomberos. Es inaudito el desparpajo de los delincuentes. Pero lo más severo de este hecho son las consecuencias psicológicas que tendrán las casi cincuenta personas que fueron tomadas de rehén”.

“En la provincia de Buenos Aires el índice del delito sigue creciendo y no hay una articulación de una política de seguridad que nos permita a los bonaerenses brindarle tranquilidad”, finalizó Juárez.

Comentá la nota