La diputada Silvia Petitti (Bloque Radical Independiente) le pidió a sus pares del Frepam una reunión para considerar el tema del Tribunal de Cuentas. A todas luces, el hecho aparece como un acercamiento de la legisladora a la bancada por la que llegó a la Legislatura.
Admitió que si bien no hubo conclusiones definitivas, "hubo sí alguna aproximación".
-¿Eso puede determinar que usted vuelva a la bancada del Frepam?
-No hablé de cuestiones personales, sino que hablamos del Tribunal de Cuentas.
-Pero no lo descarta...
-Lo que digo es que no descarto pertenecer como diputada del radicalismo, y si eso significa tener que volver al Frepam para el 2011, lo voy a hacer porque no voy a dejar de ser radical. Bajo ninguna circunstancia. Fue eso, una circunstancia, porque de haber sido de otra manera me hubiera alejado directamente del partido y nunca lo hice. Sigo afiliada y participando del trabajo del Comité en General Pico, como una afiliada y una militante más... y participo de las reuniones de mesa.
Y obviamente quiero seguir estando en política, y considero que he sido prolija y ordenada trabajando y tengo mucho para dar para los pampeanos fundamentalmente.
-Volviendo al tema del Tribunal de Cuentas...
-Escuché razones, di las mías, y me quejé de no haber sido consultada previamente y de que se supusiera cómo iba a votar. Primero me parece que tenemos que hablar, porque creo que es un tema para seguir trabajando y tratando. Me pesa bastante que la decisión por el sí o por el no caiga sobre mí... tendré que dilucidar cuál es mi responsabilidad como legisladora y ver cómo sigo avanzando con el tema. Pero sí, me encontré con ellos (los legisladores del Frepam) pero a pedido mío.
Comentá la nota