El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Corbatta, analizó los beneficios del intercambio que hubo en el marco del Primer Congreso de Turismo de Río Negro. También destacó el encuentro que los referentes de Dina Huapi mantuvieron con el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch.
El referente del Partido Provincial Rionegrino (PPR) en Dina Huapi también consideró que esto “da una fuerza hacia adelante que nos va a impulsar seguramente para mejorar las cosas” y agregó que “la apertura que tiene la provincia de Río Negro en este sentido, a través de su ministro de turismo Ángel Rovira Bosch, es muy positiva”.
En cuanto al intercambio con la localidad de Dina Huapi, mencionó que “hubo una apertura desde el principio” y que el funcionario del Gobierno Provincial los recibió y opinó que “todo lo que está aportando, va a rendir sus frutos en esta gestión”.
Corbatta señaló que fueron parte del encuentro que el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, mantuvo con el Ministro de Turismo de Río Negro y, en este sentido, aseguró: “estoy seguro que es una señal muy buena, ya que demuestra que están abiertos al diálogo y al trabajo en conjunto”.
Comentá la nota