Dina Huapi inició trabajos en cordones cuneta

Se trata de la medición de los primeros 400 metros de cordón cuneta de prueba como parte del trabajo que continuará hasta fin de año.
En el marco del plan de mejoramiento de Dina Huapi, el municipio está llevando adelante los trabajos de medición de 400 metros de prueba, como parte de un plan progresivo que se llevará adelante hasta fin de año en dicha localidad.

Se informó que para ello se compraron diez moldes de tres metros y dos curvos, con el objetivo de darle continuidad -más adelante- a la labor correspondiente.

Respecto a los trabajos, se indicó que el objetivo tiene que ver “no solamente con una cuestión de delimitar y mejorar desde una mirada más práctica, sino que además implica la posibilidad de seguir embelleciendo la ciudad”.

Comentá la nota