Martín Hernández afirmó que la CGT "funciona como un titere de Insfrán" y que lo hacen "para defender sus intereses, sus negocios y a sus familiares".
El presidente del bloque de Diputados de la UCR, Martín Hernández, cuestionó con duros términos a los gremialistas que el fin de semana pidieron a Gildo Insfrán que se presente como candidato en 2011, afirmando que "lejos de defender los intereses de los trabajadores, se juntaron para cantarle loas al gobernador, cuidando sus intereses personales y sus negocios".
"Los días previos al 1º escuchábamos grandes discursos y homenajes, pero en la realidad la CGT demostró una vez más entrega y sumisión al Poder Ejecutivo, y abandono de la lucha por los derechos de los trabajadores, priorizando sus intereses, sus negocios con el gobierno y la colocación de sus familiares en organismos del gobierno", manifestó Hernández.
"El haberse juntado a festejar el día del trabajador con el gobernador sin hacer ninguna manifestación sobre los salarios es una verdadera vergüenza, en momentos en los que los agentes de la administración pública necesitan en forma urgente mejorar su poder adquisitivo", añadió.


Comentá la nota