La TV Digital en Olavarría se inauguró sin la teleconferencia con la Presidenta

Debido a problemas con la conexión entre Capital Federal y Olavarría, la Presidenta Cristina Fernández no pudo inaugurar la TV Digital en nuestra ciudad. Sin embargo, se realizó un acto en el Centro Cultural San José con autoridades municipales.
El acto de lanzamiento, que en principio iba a producirse el 25 de enero, tuvo lugar a partir de las 19.30 en el patio del Centro Cultural "Hogar de Niñas San José", con la presencia de autoridades municipales. Aunque se esperaba una teleconferencia con la presidenta Fernández de Kirchner, los problemas climáticos en Capital Federal lo hicieron imposible.

En el acto realizado en el Centro Cultural, luego de escuchar a la Presidenta a través de Cadena Nacional, realizaron una entrega simbólica de cuatro decodificadores a entidades públicas como el Hospital de Hinojo y un Jardín de Infantes.

En este momento a través de la TV Digital hay 7 señales al aire, que son TV Pública, Canal Encuentro, C5n, C23, Telesur, GolTv y Paka-Paka. Por otra parte, el INCAA está desarrollando una señal dedicada al cine nacional e iberoamericano..

Por otra parte, desde las primeras horas del miércoles en el Paseo Jesús Mendía una larga cola de gente se acercó para solicitar su decodificador.

Comentá la nota