El organismo perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social colabora con impresión y el llenado de los formularios. Según indicó a infoeme.com la responsable del área, Patricia Bahl “lo que estamos haciendo es adelantarnos” y “colaborar con estos grupos familiares”.
Según indicó a infoeme.com la responsable del área, Patricia Bahl “lo que estamos haciendo es adelantarnos y facilitar la impresión del formulario y ayudarlos a completarlos para colaborar con estos grupos familiares”.
En ese sentido, la concejal por el oficialismo indicó que el procedimiento “se está haciendo en todos los lugares en los que se va a trabajar con Televisión Digital”
Unas 7000 familias que perciben en nuestra ciudad pensiones nacionales – para madres con 7 hijos o pensión por discapacidad- están habilitadas para retirar el formulario en la oficina del organismo ubicada en Moreno 2517 de lunes a jueves de 8 a 13 hs.
Una vez ingresados sus datos, y adjuntada la documentación correspondiente, el beneficiario deberá llevarlos a una sucursal del Correo Argentino.

Comentá la nota