Difusión y acceso a líneas de créditos para PyMEs

Difusión y acceso a líneas de créditos para PyMEs
Representantes de la Subsecretaría de Comercio del Ministerio de la Producción mantuvieron una reunión con autoridades del Banco Santa Cruz.
Del encuentro participaron el director provincial de Comercio, Jorge Perancho; la directora general de Gestión Pymes, Ing. Marcela Mansilla, el gerente general de Banco Santa Cruz, Sr. Miguel Ángel Malatesta; el subgerente de la Banca Empresas, Sr. Pablo Casanova, y el gerente Banca Empresas Zona Centro, Sr. Alberto Rositano.

Los funcionarios del Ministerio de la Producción manifestaron el interés en coordinar tareas en lo referido a la difusión y acceso a las líneas de créditos y beneficios que permitan potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas santacruceñas.

El gerente general del Banco Santa Cruz, Miguel Malatesta, brindó información con respecto a la oferta de créditos a la inversión productiva que los bancos realizan, en el marco de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional en materia de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (Comunicación A 5319 BCRA).

La “Línea de créditos para la inversión productiva” estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, a una tasa de interés del 15% nominal anual y al menos el 50% de estos créditos deberá ser otorgado a empresas PyMEs.

Los interesados pueden solicitar más información concurriendo a la Dirección General de Gestión Pymes del Ministerio: Avellaneda 801 piso 1, al teléfono 02966-434853 o al mail comerciopymes@minpro.gob.ar o al prossi@minpro.gob.ar.

Comentá la nota