La Comisión Directiva de la Cámara Pyme de Jujuy recuerda a los empresarios y emprendedores de la provincia que se pretende transformar el intercambio comercial mediante la generación de convenios que aporten bienes y servicios a la red de comercialización.
La intención de la Comisión Directiva de esa Cámara es abrir la Red de Comercialización a todas las empresas y emprendedores de la provincia, invitándolos a sumarse al intercambio comercial brindando sus productos o servicios con algún beneficio adicional para los asociados de la misma.
Cabe destacar que actualmente la Cámara Pyme cuenta con importantes convenios de servicios con descuentos para sus asociados, tales como asesoramiento de gestión empresaria, publicidad radial, insumos informáticos, tarjetas de crédito, financiamiento, asistencia en atención de la salud, servicios de turismo, provisión de medicamentos en farmacias, control de ausentismo y asistencia social en caso de fallecimiento.
Se pretende sumar otros beneficios de profesionales que brinden asesoramiento legal, notarial, financiero, publicitario, de diseño e ingeniería servicios de carga, provisión de insumos de oficina, comerciales y de producción, entre otros.
Los canales de contacto con la institución son, vía e-mail info@camarapymejujuy.com.ar o en su sitio de facebook: Cámara Pyme Jujuy;en su sede en calle Patricias Argentinas Nº 470 local 5 o llamando al teléfono 424-3991, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.
LA SECRETARIA DE DEPORTES
Donaron elementos para
Olimpiadas penitenciarias
En dependencias del Establecimiento Penitenciario Nº 1 de Barrio Gorriti, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social realizó la entrega de material deportivo y trofeos destinados a las Olimpiadas Penitenciarias próximas a desarrollarse.
Participaron del acto el director del Tratamiento Técnico Penitenciario, Inspector General Carlos Rafael Hoyos, y en representación de la Secretaría de Deportes de la provincia, el profesor Eduardo Silva, además de otras autoridades penitenciarias quienes agradecieron la colaboración brindada.
De las Olimpiadas organizadas por el Servicio Penitenciario año a año, participan diferentes unidades carcelarias del Establecimiento Penitenciario Nº 1, Nº 2, Nº 4 y Nº 3 de Mujeres, con la práctica de las disciplinas de Fútbol, Básquet y Voley entre otras. Entre los objetivos de estas olimpiadas se encuentra el de promover la práctica de actividad física como medio de dispersión y recreación, como así también cuidar la salud a nivel mental, corporal y funcional; s por esto que ambas instituciones buscan realizar acciones conjuntas para lograr potenciar la práctica deportiva y recreativa a lo largo del año, teniendo en cuenta las condiciones necesarias.
Comentá la nota