Diez mil neuquinos ya tienen turno

Casi 10.000 neuquinos obtuvieron turnos para ser atendidos en el Banco Hipotecario. Así lo confirmaron a este diario desde la casa central del organismo previsional en Buenos Aires.
En la Anses confirmaron que en la provincia ya hay turnos asignados para 9.766 personas que serán atendidas en las próximas semanas en la sede del Banco Hipotecario local. Los turnos otorgados correspondieron a gente con y sin terreno.

Desde la Anses también revelaron que a nivel nacional el número de turnos otorgados hasta el momento es de 289.000. En Buenos Aires, los turnos otorgados totalizaron 26.270; en Córdoba, 17.083; en Rosario, 16.337; y en Mendoza, 15.604.

Además, desde el organismo previsional aseguran que el sitio web literalmente explotó: hubo casi 1,4 millón de visitas en la página en Internet de la Anses de las cuales 908.000 correspondieron a interesados en los créditos con terreno propio y 510.000 correspondieron a gente sin terreno.

Se espera que las solicitudes continúen ingresando en los próximos días.

Comentá la nota