"Creo que nosotros vamos a tratar de estar de nuevo al frente de la comuna de Monte Hermoso por un período más", manifestó el intendente Alejandro Dichiara.
"La idea es que sobre el mes de abril se visualicen los nombres que acompañarían a nuestro grupo en esa lista de legisladores, atendiendo que de los que renuevan (Carlos Mosse, Elsa Strizzi, Santiago Nardelli y Roberto Fernández) ninguno es nuestro", explicó.
Consultado por La Dorrego, sobre la autoexclusión de Di Pascuale para volver a gobernar el balneario, Dichiara comentó que "Marcelo lleva adelante la bandera del Peronismo Federal apoyando la candidatura de Felipe Solá y se caía de maduro que no iba a venir de candidato a intendente, más aún siendo diputado."
"Creo que igual tendrá que conformar una lista y tener su postulante en Monte Hermoso. Se lo van a pedir y además, que no se presente Di Pascuale no significa que no esté atrás del candidato (local)", dijo a La Dorrego.
"Marcelo perdió dos elecciones: una con su candidato local (Julián Abraham) y la otra como diputado provincial. Así en la próxima tendrá la obligatoriedad de presentar candidato porque si el Peronismo Federal conforma lista en todo el país, para llegar a la presidencia y a la gobernación, desde la Sección le van a exigir que presente a alguien", añadió.




Comentá la nota