A través de una publicación de prensa de la comuna de José C. Paz se informa que “Comenzó el trabajo en el Barrio Parque Jardín y continúan con los operativos de limpieza en el distrito”
Los vecinos marcharan este jueves por la mañana hacia el municipio en la segunda caravana “sin banderías políticas” del año; la anterior ocurrió el sábado 10 de mayo; llegando al barrio las máquinas el lunes 14 abriendo una zanja sobre la calle Chile (entre Monteagudo y Blazco Ibáñez).
De acuerdo a los vecinos ese trabajo dejaron de hacerlo a mitad de Junio; un mes después de comenzado y esta como se ve en la foto proporcionada por la comuna. Dos meses después la misma informa que:
“Se emprendió la obra de hidráulica desde la calle Chile y Blasco Ibáñez, suspendidas debido a las intensas lluvias, se continuara en cuanto la situación mejore con este trabajo realizado por el municipio, hasta resolver los trastornos en la zona de calles anegadas cuando se producen intensas lluvias”.
Respecto a esto último los vecinos autoconvocados informan también por la redes sociales que: “Mañana estamos cortando las calles y marchamos a la Municipalidad. Salimos de Pintos y Pedro de Mendoza a las 9hs. Hoy (por ayer) la municipalidad estuvo llevándose el agua de las esquinas para que podamos hacerlo tranquilamente... en José C. Paz nos estarán esperando otras columnas, pero por favor, marchemos los vecinos desde el barrio.”
Mas problemas…
Hay otro barrio, La Paz esta convocando de esta manera por un problema similar “El Viernes Reunión De Vecinos En La Esquina De 11 De Septiembre Esquina Carmen Puch. (Terminal De Barrio La Paz) Por El Pésimo Estado De Las Calles, Inseguridad Iluminación Etc.”
Comentá la nota