Diana Conti anunció su precandidatura a Intendenta de Vicente López

Diana Conti anunció su precandidatura a Intendenta de Vicente López

"Los compañeros me lo vienen pidiendo", aseguró la Diputada nacional por el FpV. De concretarse su postulación, irá a internas con el exarquero Sergio Goycochea, precandidato del sciolismo. "Vamos a cambiar la realidad de la ciudad", afirmó Conti.

La Diputada nacional Diana Conti anunció que se postulará como precandidata a Intendente de Vicente López, distrito del que es oriunda y que actualmente es gestionado por Jorge Macri (PRO).

En un reportaje realizado en Diagonales TV, que se emite por el canal CN23, la legisladora del FpV aseguró que "los compañeros me lo vienen pidiendo y si tengo que ser candidata no le esquivaré el bulto" y remarco que "vamos a cambiar la realidad de la ciudad".

El anuncio de Conti llega semanas después de que el Gobernador Daniel Scioli le propusiera al exarquero Sergio Goycochea postularse a Intendente de Vicente López. 

Conti criticó la decisión del sciolismo y sentenció: "No lo conocemos, sólo como ex arquero y por lo programas de la TV pública. No sabemos lo que piensa y no nos gusta que nos impongan candidatos".

Comentá la nota