En el marco de una investigación en conjunto entre Alberti y Bragado. Se secuestró marihuana y cocaína
En este marco, este mediodía personal de las comisarías de Bragado y Alberti, la Patrulla Rural y el Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, con la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Mercedes, realizaron varios allanamientos simultáneos en Mechita y Alberti.
Las órdenes correspondientes se obtuvieron tras un trabajo previo de investigación con agentes encubiertos que duró varias semanas, hasta obtener las pruebas necesarias que exigía la Justicia.
Como resultado, fueron detenidos Julio César Cometo, de 23 años, y Cristian Pedraza, de 32 años, ambos oriundos de Mechita. Se incautó, en el domicilio del primero, tres tizas de clorhidrato de cocaína, envoltorios de picadura de marihuana y 1752 pesos en efectivo, y en el domicilio del segundo, dos tizas de cocaína y catorce bagullos de picadura de marihuana compacta. El peso total es de 52 gramos de clorhidrato de cocaína y 178 gramos de picadura de marihuana.
Cometo y Pedraza quedaron detenidos a disposición del juzgado interviniente.
Comentá la nota