Un detenido por el incendio en vivienda de Victorica

La policía de Victorica, conjuntamente con Criminalística y Bomberos de la Unidad Regional I, trabajó en una casa de esta localidad incendiada en la madrugada de ayer. Según las pruebas recolectadas y testimonios de vecinos, se trataría de un hecho intencional, por lo que hay un hombre (39 años) detenido, ex cónyuge de la dueña de la vivienda con la que tiene hijos.

"Manejamos la hipótesis de un incendio intencional. Hay una persona detenida, ex pareja de la dueña de la vivienda y padre de sus dos hijos menores", sostuvo Andrés Alberto Arangues, encargado de la Departamental Victorica.

Según trascendió, el incendio se originó alrededor de las 2.15, momento en que la casa 50, ubicada sobre la calle 20 N° 166, entre 3 y 1, estaba deshabitada.

Bomberos Voluntarios apagaron las llamas que, en un corto lapso, quemaron todo lo que había en su interior. La dueña de la vivienda, una joven de 26 años, no se encontraba en la localidad.

Según fuentes policiales, la pareja habría terminado la relación en malos términos. La mujer se había ido Victorica con sus cuatro hijos, de los cuales, el progenitor de los dos más pequeños es el hombre que permanece detenido por la investigación del incendio. La causa está a cargo de la fiscala local, Alejandra Moyano.

Comentá la nota