Destinarán 7,7 millones de pesos a promocionar Bariloche en internet

Destinarán 7,7 millones de pesos a promocionar Bariloche en internet

En medio de las dificultades financieras que atraviesa, el municipio llamará a licitación para contratar a una empresa que se encargue del manejo de la página “Bariloche quiero estar ahí”, en Facebook, y la estrategia de comunicación en internet. Se afectarán fondos del presupuesto del Emprotur, por 7,7 millones de pesos.

 

Una muy abultada inversión realizará el municipio para promocionar Bariloche a través de las redes sociales. Según se desprende de un proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo, se destinarán 7.728.000 pesos a la contratación de una “agencia de comunicación y publicidad” para la administración de la página “Bariloche quiero estar ahí”, en Facebook. La tarea asignada incluye la “creación y generación de contenidos y administración de comunidades en Facebook, por regiones, para Bariloche como destino turístico, en idioma español, inglés y portugués”. Además, la empresa ganadora del llamado a licitación, tendrá a su cargo la “actualización y generación de contenidos de página web”.

Si bien no lo menciona, ANB pudo saber que el contrato con la empresa ganadora se extendería por tres años.

Para ese objetivo se destinarán casi 8 millones de pesos, que serán afectados del presupuesto del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur). Según los llamativos argumentos de la iniciativa, la empresa ganadora deberá “estar en armonía con la cultura del Emprotur”, y “lograr ejecutar la política de comunicación del Ente con un criterio unificado del mensaje de acuerdo a los objetivos del Plan de Acción que optimice el manejo de los fondos presupuestados”. 

Comentá la nota