Destacan la medida judicial que respalda la ordenanza sobre el bingo

Destacan la medida judicial que respalda la ordenanza sobre el bingo
El candidato a Intendente de Unión Popular Roberto Rago, mantuvo una reunión con vecinos y militantes en el comando electoral de Quequén.
Participaron los candidatos a concejales Alejandro Issin, Martin Dominguez Yelpo, Hugo Senzacqua, Jose Maria Ferrer y el candidato a consejero escolar Yamil Haedo.

Rago compartió una charla amena y desestructurada con los vecinos en la que presentó sus proyectos para Quequén "No tengo dudas de que los mayores esfuerzos en la gestión deben darse en Quequén, una comunidad postergada desde hace años. Quequén es una localidad con un potencial de crecimiento enorme pero que esta sumida en una especie de letargo. Turismo, industria, agro son algunas de las aristas de desarrollo a impulsar".

Atendiendo un antiguo y recurrente reclamo de los vecinos Roberto Rago manifestó "El pueblo de Quequén tiene una fuerte identidad con su suelo, con su tierra. Sienten orgullo y amor por su localidad, un sentido de pertenencia muy arraigado. La reinstalacion de la maternidad junto a la guardia pediatrica para el hospital Irurzum serán prioritarios en nuestra gestion. Es una cuestion de justicia devolverle a los quequenenses la posibilidad de que sus hijos nazcan en Quequén" señaló.

Mas adelante añadió "nos indigna y nos duele cuando las mamas nos cuentan lo que tienen que sufrir cuando se les enferma un chico despues de las diez de la noche y no hay colectivos para llevarlos al hospital. En muchos sectores de Quequen los taxis o remisses no pueden entrar por el estado de las calles de tierra y tampoco pueden pasar ambulancias o patrulleros. La gente esta abandonada a su suerte. A partir de la eleccion de delegados por parte de los quequenenses y de la administracion de sus propios recursos con la creacion de un ente autarquico, los vecinos tendran voz y voto a la hora de decidir las obras para Quequén y dará prioridad a sus necesidades".

Comentá la nota