Destacan construcción de viviendas

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Arq. Argentino Cambrini, se refirió a la inauguración de la UPA Nº24 y sostuvo que “esto forma parte del equipamiento de lo que son barrios que han crecido en el sudoeste de la ciudad. En este caso, el barrio Santa Lucía ha crecido mucho y va tomando demanda de equipamiento en el área de salud, como así también de escuelas”.
Agregó que el compromiso del gobernador “era construir una UPA y hoy es una realidad”, por lo que puntualizó que “va a cumplir una función importante porque en este barrio también se están ampliando las obras de viviendas, entonces la demanda va a ser cada vez más grande, por eso el espacio que tiene previsto es para un futuro crecimiento”.

En lo que respecta a obra de viviendas, dijo que “estamos trabajando en barrios de la Capital con las 1000 viviendas que estamos construyendo en Villa del Carmen, Santa Lucía y en algunos otros sectores de la Capital y también terminando con 2000 en el barrio Saint Germain. Todas estas obras están en distinto grado de avance. Por lo que también estamos reforzando el equipamiento comunitario y las obras de infraestructura que forman parte de estos barrios”.

Con respecto al mensaje que brindará hoy el gobernador en la Cámara de Diputados, el ministro de Obras Públicas señaló que “el gobernador mencionará todas las obras que se están ejecutando este año y las que se van a comenzar”. “Todas las obras que se están ejecutando son conocidas por todos, desde la más chica hasta la más grande, puesto que forman parte de un gran plan de obras públicas”. Además, manifestó que “también anunciará algunas obras nuevas”.

Comentá la nota