Desde el Ejecutivo municipal se informó que ya se armaron las tres alcantarillas que son la base del proyecto. El intendente Sciurano expresó su conformidad con el avance que se percibe en la obra. Se prevé su finalización dentro de 70 días aproximadamente.
El intendente Federico Sciurano comentó que “la obra viene muy bien”, razón por la cual “estamos muy conformes”, toda vez que “es una obra que el sector está esperando hace muchos años y estamos haciendo el mayor esfuerzo para poder finalizarla lo antes posible”.
El jefe comunal anotó que “los vecinos del sector deben tener en cuenta que probablemente los primeros días de la próxima semana vamos a tener que cortar el puente por unas 12 horas, aproximadamente, y se va a habilitar el camino alternativo que utilizamos cuando hubo un desborde del río”. “La intención es que la obra esté terminada dentro de unos 70 días, para luego hacer la inauguración oficial”, finalizó.

Comentá la nota