Después de la derrota, Del Bosco renunció como DT de la Lepra

Después de la derrota, Del Bosco renunció como DT de la Lepra
Independiente Rivadavia perdió con Patronato y su entrenador se alejó del cargo. "Creo que dando un paso al costado ayudo al equipo".

Se terminó un ciclo. Tras la DERROTA con Patronato, Claudio Del Bosco renunció como DT de Independiente Rivadavia.

El, ahora ex, entrenador de la Lepra dio a conocer su decisión después de que su equipo perdiera 1 a 0 como local, sumando así la tercera derrota consecutiva como local y el quinto partido sin ganar y sin convertir goles.

“El que tiene que seguir ayudando soy yo y eso lo hago dando un paso al costado”, dijo claramente Del Bosco para expresar su renuncia.

“Los partidos de local empezamos de mayor a menor, erramos goles y nos marcaron. Siempre íbamos desde atrás y no pudimos remediarlo”, continuó el ex DT. “Hay que ser inteligente y creo que dando un paso al COSTADO AYUDO a Independiente”, insistió.

“Tuvimos un arranque bueno pero de los últimos 15 sacamos un solo punto y la Lepra no puede seguir regalando nada”, dijo.

Sobre lo que viene, Del Bosco comentó: “A los jugadores no hay que llevarles más preocupaciones. Perder los últimos 3 de local es un llamado de atención y el aire de las vacaciones les va a servir para volver renovados”.

Comentá la nota