Después del quiebre en el bloquismo Caselles dijo: "No esperábamos la reacción de Sancassani"

Después del quiebre en el bloquismo Caselles dijo: "No esperábamos la reacción de Sancassani"
La presidenta del partido de la estrella aseguró que el diputado no respeto el trabajo y acompañamiento que venía recibiendo de su compañero de banca Jorge Espejo.

Fuerte y directa, la presidenta del bloquismo Graciela Caselles le tiró municipio gruesa al diputado Edgardo Sancassani quien dejo el bloque partidario en la Legislatura.

Este sábado en el programa Es lo que hay de Radio Light, Caselles aseguró: “no esperábamos la reacción de Sancassani” ante la designación de Jorge Espejo como presidente alterno de la Cámara.

Tanto Caselles como el mismo Espejo reconocieron que hace unos meses habían acordado por escrito que Sancassani quedaba como vicepresidente alterno, pero Caselles aclaró que Sancassani debió entender que las cosas habían cambiado y que era justo que Espejo se quedara con ese cargo después de todo el apoyo que le había dado a él.

Además el mismo Espejo aseguró que hace más de un mes que venía hablando con Sancassani y que le había manifestado abiertamente su intención de ser el vicepresidente alterno.

Por su parte, Sancassani no se quedó callado y aseguró por mensaje de texto que Graciela Caselles nunca se comunicó con él para notificarle nada.

El alejamiento de Sancassani se da después de numerosos cruces entre el diputado y la conducción partidaria. El principal motivo de roces es que el legislador ya no está de acuerdo con mantener a ultranza el pacto con el Justicialismo como parte del Frente para la Victoria, en tanto que Caselles parece firme en us postura de apoyar la unión partidaria.

Comentá la nota