Después de ver morir a su padre, el hijo mayor del minero asesinado lo dibuja como a un ángel

Después de ver morir a su padre, el hijo mayor del minero asesinado lo dibuja como a un ángel

El pequeño de 8 años vio todo lo que pasó en el momento en que su padre murió, el recuerdo de la tragedia lo llevó a hacer dibujos en los que trata de encontrarle sentido a su pérdida. 

A pocos dias del asesinato de su padre y con su madre y su tío presos, sospechados de tener vinculación con el crimen, el hijo mayor de Jorge Moreno, el minero asesinado el lunes comenzó a expresar su dolor con una serie de dibujos en los que representa a su fallecido padre como un ángel alado. 

El pequeño tiene 8 años y desde que pasó la tragedia que desintegró a su familia, junto a su hermano de 3 quedaron al cuidado de su abuela y tía paternas. 

En entrevista con Canal 8, la tía de los chicos mostró una foto que tomó con su celular en la que se ve un dibujo que el niño hizo con lápiz negro. 

En la imagen se observa a unas personas sentadas, otra que sostiene una cruz y atrás, un poco más elevado, a un hombre con el torso desnudo y dos grandes alas. 

Si bien los chicos están al cuidado de la familia de su difunto padre, será la Justicia la que deberá definir dónde se quedarán si su madre, Pamela Carrizo, llega a quedar detenida. Mientras tanto, los familiares paternos ya han solicitado ayuda psicologica para los menores. 

La historia de la muerte del minero Jorge Moreno conmocionó a San Juan. Es que en un principio se creyó que el joven había fallecido de un disparo en un intento de robo en el interior de su casa, pero luego las autoridades descubieron otros detalles que les hicieron dudar de la versión que dio su viuda, Pamela Carrizo. 

Fue así como antes de que se terminara el pasado martes ya quedaron detenidos la misma Pamela, su hermano Lucas y dos hombres Lucas Brizuela y Carlos García, presuntos amantes de la mujer y sospechosos de haber tenido participación en el crimen. 

Comentá la nota