"Se pasó a un cuarto intermedio", confirmó a Radio 10 Raúl Vázquez, uno de los voceros del grupo de manifestantes que protestaron durante 48 horas en la terminal porteña. La decisión también alcanza a los puertos de Zárate, Campana, Bahía Blanca y Rosario
Voceros del grupo de manifestantes que protestaron durante 48 horas en el Puerto de Buenos Aires informaron que levantaron su medida de fuerza y que "se pasó a un cuarto intermedio".
Despachantes de Aduana y los fleteros levantaron el bloqueo al Puerto de Buenos Aires y "se pasó a un cuarto intermedio", afirmó Raúl Vázquez -vocero del grupo- a Radio 10, en una medida que también alcanzó a las terminales de Zárate, Campana, Bahía Blanca y Rosario.
"Era una picardía continuar con una medida de fuerza cuando se pasó a un cuarto intermedio", se justificó Vázquez.
Pese a la medida y mientras duró la protesta, la actividad portuaria en el interior de la terminal se desarrolló en forma normal. El Puerto de Buenos Aires concentra casi el 70% del movimiento de contenedores del país y es el quinto en el ranking regional por volúmenes de carga, según la CEPAL.
Comentá la nota