María del Carmen Ferreyra ocupará el cargo que había dejado vacante Rosario Badano. Para el rector de la casa de estudios, Marino Schneeberger, “es una figura que tiene consenso en la comunidad”. En el transcurso de la semana se definirá la situación del profesor Sebastián Aguilar.
La profesora de Francés, María del Carmen Ferreyra, asumió como la nueva decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, en reemplazo de la renunciante Rosario Badano.
Sobre esta designación el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uader), Marino Schneeberger, consideró en declaraciones a Apf que “es una figura que tiene consenso en la comunidad”.
El directivo se pronunció respecto a la suspensión del profesor Sebastián Aguilar. Al respecto sostuvo: “Tengo que resolver entre hoy y mañana la situación del profesor Aguilar, quien volvería al cargo de vicerrector, puesto que fue un cargo designado por el Gobernador y yo tengo que definir quién queda al frente de Gestión”.
Comentá la nota