Designan presidenta a Lavori

El ministro de Gobierno, Gustavo Zanone, designó esta semana como presidenta del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, a la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Carolina Lavori, quien anunció que presentará un plan para «consolidar la institución a nivel local e internacional».
La designación de Lavori se efectuó durante la última sesión del Consejo Asesor, el pasado miércoles, oportunidad en la que los miembros acordaron reunirse nuevamente el próximo martes 2 de octubre.

La funcionaria sostuvo que asume esta responsabilidad con «mucho orgullo y emoción», y adelantó que seguirá trabajando «de manera mancomunada entre todas las partes que conforman el Organismo, con buena predisposición, tolerancia académica y confianza».

Asimismo, renovó su compromiso para con la Cuestión Malvinas, instando a los demás miembros a «redoblar esfuerzos para fortalecer las acciones provinciales respecto a nuestro territorio, ocupado por una potencia extranjera».

Comentá la nota