Roca.- Presidido por el Juez Subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Bustamante, en una jornada de trabajo desarrollada el último viernes en General Roca, el Consejo de la Magistratura sesionó para analizar la cobertura de cargos vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial.
En la oportunidad el Dr. Daniel Tobares fue designado como nuevo titular del Juzgado de Instrucción 4 mientras, que el Dr. Julio Martínez Vivot, será el nuevo titular del Juzgado en lo Correccional 18, ambos organismos jurisdiccionales con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.
En tanto no se cubrió la vacante del juzgado Civil, Comercial, Minería, Suceciones ty de Familia N 21 de Villa Regina, luego de que la única postulante que llegó a esta instancia del concurso, no alcanzara el puntaje requerido en la entrevista personal.
Para tratar las designaciones de los Juzgados penales integró el Consejo de la Magistratura el Presidente de la Cámara Primera en lo criminal de Roca, Dr. Carlos Gauna Kroeger, en tanto que tanto que para el concurso del Juzgado Civil de Regina intervino el titular de la Cámara Civil de Roca Dr. Oscar Gorbarán.



Comentá la nota