DESFILE POR LA INTEGRACIÓN

Este martes, con motivo del Día Mundial de la Infancia, se llevará a cabo el desfile "Por la Integración de los chicos con discapacidad". El mismo es organizado por el Instituto de Trabajadores con Discapacidad y el legislador porteño de PRO Gerardo Ingaramo.
En el Día Mundial de la Infancia -que se conmemora el 1º de junio- se realizará el desfile "Por la Integración de los chicos con discapacidad", organizado por el Instituto de Trabajadores con Discapacidad, junto al legislador porteño de PRO Gerardo Ingaramo.

El evento tendrá lugar este martes en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad a las 18 hs. Su apertura estará a cargo de Ingaramo y la presidenta de la Comisión de Promoción e Integración Social, Carolina Stanley (PRO).

Mediante el mismo, el Instituto por los Derechos del Trabajador con Discapacidad busca emprender acciones dinámicas y de concientización colectiva a fin de luchar por la igualdad de los trabajadores y la integración de los mismos a la sociedad de la forma más digna posible.

La realización del desfile busca mejorar las políticas actuales y diseñar las definitivas para que el trabajador goce plenamente de su condición, sintiéndose orgulloso de estar insertado en una sociedad moderna que lo respete como tal.

Comentá la nota