Desdoblamiento y después: Macri y Vidal, otra vez juntos en tierra opositora

Desdoblamiento y después: Macri y Vidal, otra vez juntos en tierra opositora

Tras la polémica desatada antes que se decidiera que no habrá desdoblamiento, el presidente Mauricio Macri compartirá nuevamente una actividad con la gobernadora María Eugenia Vidal. En esta oportunidad, con una recorrida por las obras hídricas que se están realizando en la Cuenca del Río Salado.

Según informó Presidencia, Macri y Vidal llegarán al municipio bonaerense de Roque Pérez a las 8.45 de mañana, para recorrer las obras que se realizan en la cuenca del río Salado.

El objetivo de la obra es profundizar y ensanchar el cauce del Salado, de modo de evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas en la provincia de Buenos Aires. Y el objetivo de la visita es fortalecer la imagen de Macri, como sucede desde hace un tiempo.

Volviendo a las obras hay que decir que corresponden al Tramo IV de la Cuenca del Salado, que consiste en la adecuación, ensanche y profundización del cauce del río, lo que, según estimaciones sociales, está beneficiando a 95.000 personas.

El plan maestro de la Cuenca del Salado es la obra hídrica más importante de la provincia de Buenos Aires, con el que estiman que serán saneadas un millón de hectáreas, según la información de Nación.

Vale destacar que el jefe comunal local, Juan Carlos Gasparini, es de los peronistas que mejor relación tiene con la gobernadora Vidal, más allá que el mandamás local remarque siempre de manera contundente su condición de opositor.

Comentá la nota