Desde Tirol, Capitanich respaldó a Rodas como posible candidato en el municipio de Fontana

Durante la inauguración de la planta de Ghiggeri Motos en Puerto Tirol, el gobernador Jorge Capitanich trató el tema del municipio de Fontana y dijo que la localidad “tiene que tener gobernabilidad política y calidad institucional”, y que el nombre de Antonio Rodas aun debe ser aprobado por el Frente Chaco Merece Más, “aunque creo que lograremos un consenso con respecto al candidato entre el viernes y el sábado” afirmó.
“Este es un problema que ha surgido en el seno de la Alianza, y lo lamentamos porque no queremos la renuncia de nadie que es electo por la voluntad popular”, señaló Capitanich, pero aclaró que lo que Fontana necesita es “un plan sustentable, que tenga dotación efectiva de servicios públicos y eso se logra con gobernabilidad y paz social”.

Con respecto a Antonio Rodas, Capitanich señaló que es un político con “raigambre popular, experiencia política, es de Fontana y siempre trabajó para su comunidad, esperemos que la propuesta, garantice la gobernabilidad de Fontana y nos permita lograr este nuevo triunfo electoral”.

Ante la situación vivida en el municipio de esa localidad el gobernador explicó que la renuncia señala una “notable incapacidad para articular consenso y garantizar gobernabilidad, por lo tanto estimamos que la alianza no va a presentar al mismo candidato que ha renunciado, pero nunca se sabe en política, y las sorpresas pueden ser increíbles” finalizó Capitanich.

Comentá la nota