Desde el peronismo disidente criticaron la norma alperovista

Desde el peronismo disidente, el dirigente Enrique Romero cuestionó la sanción de la Ley de Prostíbulos Cero, la cual, consideró, "equivale al cien por cien de hipocresía, porque mientras se siguen fomentando la pobreza y la corrupción política; se promueve la anomia y la inseguridad; no se saca a los niños de las calles, ni se genera empleo genuino, ni se combaten la droga y el narcotráfico".
Desde el peronismo disidente, el dirigente Enrique Romero cuestionó la sanción de la Ley de Prostíbulos Cero, la cual, consideró, "equivale al cien por cien de hipocresía, porque mientras se siguen fomentando la pobreza y la corrupción política; se promueve la anomia y la inseguridad; no se saca a los niños de las calles, ni se genera empleo genuino, ni se combaten la droga y el narcotráfico". Según el titular de "Cruzada Peronista", el Gobernador "no entiende que entre las causas de la prostitución y los prostíbulos, están la violación, la obligación de tener relaciones sexuales a temprana edad, su ejercicio como alternativa económica, la desintegración familiar, la falta de empleo; divorcios o separaciones malavenidas, la viudez, el alcoholismo, la drogadicción y la violencia de género".

Además, le preguntó al Poder Ejecutivo "¿qué hará con la prostitución masculina, los departamentos céntricos donde se la ejerce en forma encubierta; con los gigoló, o los estudiantes que se prostituyen para poder mantenerse; con las plazas, las calles y los parques donde también se oferta?".

Por otro lado, Romero apuntó contra la Legislatura. "Se ha perdido la honorabilidad y se ha deteriorado la educación; hay corrupción política, se trivializó la moral; aumentaron la injusticia, la desigualdad y la inseguridad, y se explota a los más débiles. Estos parlamentarios son el reflejo de un oficialismo que carece de límites. En realidad no se insultan ni se agravian, parece que toman asistencia, cuando dicen maricón, caradura, puto, cabaretero, etc.", disparó.

Comentá la nota