Desde la oposición local, piden obras viales para el barrio Autódromo

Desde la oposición local, piden obras viales para el barrio Autódromo

El concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez, elevó un proyecto de comunicación mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo impulse las acciones necesarias para efectuar “con carácter de urgencia” obras viales en el barrio Autódromo.

En su presentación, Páez y el resto de los integrantes del bloque del Frente de Todos, pidió” que se instrumenten tareas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la zona comprendida dentro del circuito conformado por calles Pasaje Arribeños (ex 238), San Jorge José (ex250), San Salvador y Carasa“.

El texto difundido por el legislador detalla la problemática barrial. El estado de las calles y las problemáticas vinculadas a la accesibilidad representan una de las demandas preponderantes.

Mediante el mencionado proyecto, el bloque opositor reclamó:

– Apertura de calle Tripulantes del Fournier y de calle Rosales desde Río de la Plata (ex 246) hasta San Jorge (ex 250)

– Nuevo engranzado de calles Azopardo, Vértiz y San Salvador desde 246 hasta San Jorge José (ex 250) y calle Tripulantes del Fournier, (ex 238) hasta Fortunato de la Plaza.

– Rellenado del pozo situado en la esquina de Vértiz y Migueletes (ex 248).

Al respecto, el concejal Páez señaló que “es tan desastroso el estado de las calles que hasta se ha dado el caso de una vecina a la que la empresa distribuidora no le instala la luz, a pesar de tener el pedido y contar con el medidor, debido a la imposibilidad de acceder al domicilio por las condiciones de las calles y la zona insegura. Esto es en la Calle Vértiz y 250”.

Por último el edil expresó y recordó que “entre las principales responsabilidades del estado municipal se encuentra el deber de velar por la seguridad de sus vecinos y por garantizar mínimamente una prestación regular de los servicios públicos esenciales”.

Comentá la nota