Días atrás el jefe de Gobierno porteño dijo que “siempre la ilusión es encontrar el Miguel del Sel de cada distrito”, teniendo en cuenta las elecciones presidenciales del 2015. Desde el PRO bonaerense parece que ya tienen a la “Miguel del Sel” bonaerense. En diálogo Con La Tecla.info una dirigente macrista indicó que buscan que sea Gabriela Michetti quien se postule a candidata a gobernadora y aseguró que “ella está muy entusiasmada y está trabajando en la Provincia"
Envalentonado por el excelente porcentaje que logró el ex Midachi, Mauricio Macri apela a esta estrategia para su campaña presidencial de cara al 2015.
Días atrás en una recorrida nacional el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que "Estamos empezando a recorrer el país, armando nuestra propuesta, conseguir nuevos referentes. Siempre la ilusión es encontrar el Miguel del Sel de cada distrito".
Si bien el nombre que buscan postular los dirigentes del PRO bonaerense no es novato en la política, si se podría decir que es una persona que, a pesar de haber nacido en la Provincia, trabajó más llenamente en el territorio porteño y por esto sería algo relativamente nuevo en el distrito más grande del país.
En diálogo con La Tecla.info, la diputada nacional y referente de Mujeres PRO en la provincia de Buenos Aires, Gladys Gonzalez, reconoció que buscan que la exvicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti sea quien se postule a gobernadora en 2015.
“Estamos trabajando para poder llevar a Gabriela Michetti como candidata a gobernadora de la Provincia”, sostuvo la legisladora nacional y añadió que “ella está muy entusiasmada y está trabajando con nosotros en la Provincia”.
Por otra parte, González reconoció que “estamos conversando con dirigentes de diferentes sectores que se quieran acercar a nuestro partido”, y afirmó que “con la UCR siempe tuvimos muy bue diálogo”.
Por último dijo que “vemos intendentes que se pueden sumar a nuestra fuerza”, aunque aclaró que “siempre bajo la consigna de Mauricio Macri 2015”.






Comentá la nota