Desde hoy los feriantes trabajan en el predio de avenida Ragone

Se trata de un nuevo espacio ubicado frente a Cofruthos, y posee baños.
Desde hoy los espacios públicos del barrio Santa Cecilia estarán desocupados. Así lo aseguró la mayoría de los feriantes y frentistas que ayer consiguieron un predio nuevo sobre la avenida Miguel Ragone, justo al frente de Cofruthos. Allí es donde se ubicarán y tendrán que pagar alrededor de $300 mensuales más gastos de luz.

“Estamos contentos y con expectativas. El lugar que hoy vamos a ocupar es el adecuado para que podamos vender dentro del marco que nos exige la ley”, explicó uno de los representantes de los feriantes, quienes el fin de semana pasado ocuparon por última vez las plazas de Santa Cecilia.

Anoche, decenas de feriantes instalaban las carpas con mucha alegría y, sobre todo, con la calma de que podrán trabajar tranquilos.

“Lo sentimos como un logro muy nuestro. Esto nos costó muchísimo, hay un gran sacrificio sobre nuestras espaldas. Sabemos que mucha gente nos va a acompañar”, dijo a El Tribuno otra feriante que forma parte de la organización del lugar.

Hoy la feria abrirá sus puertas a las 10 y cerrará a la noche, entre las 21 y las 22.

El nuevo predio cuenta con un espacio amplio, al aire libre, y a los costados posee baños e incluso una cocina que aún no está terminada.

La oferta del lugar se la acercó el propietario el jueves pasado, mientras los vecinos discutían sobre cuál era el espacio adecuado para ocupar.

En tanto, algunos frentistas decidieron reubicarse en el barrio Solidaridad, en contraposición a lo que decidieron los feriantes de Santa Cecilia.

Comentá la nota