Desde la UCR no creen que Alperovich desista de la reforma

Luego que el gobernador José Alperovich, desistiera en apariencia de sus pretensiones para reformar la Constitución provincial y con ello acceder a reelecciones indefinidas, desde el radicalismo salieron a retrucar estas expresiones.
Luego que el gobernador José Alperovich, desistiera en apariencia de sus pretensiones para reformar la Constitución provincial y con ello acceder a reelecciones indefinidas, desde el radicalismo salieron a retrucar estas expresiones.

El dirigente del centenario partido, Ariel García, sostuvo que “le diría a Alperovich que se dedique a gobernar y que deje de pensar en trajes a su medida, porque nadie le cree que se haya bajado de sus apetencias de poder. Ni siquiera sus propios colaboradores deben creer esas expresiones. Ellos saben que Alperovich siempre va por más, aunque para ello tenga que avasallar las instituciones”.

Asimismo, subrayó: “no le puedo creer al gobernador cuando dice que no quiere otra reforma. Quizá mañana diga ante los micrófonos de la prensa que quiere ser gobernador vitalicio. Por fortuna para él, las narices de los mentirosos solo crecen en los cuentos infantiles”.

Por otro lado, el referente radical y legislador electo, sostuvo que “el gobernador Alperovich se quiere mostrar democrático, pese a que constantemente no respeta la división de poderes consagrada en el sistema republicano. Sería bueno que el Alperovismo haga honor a las expresiones del gobernador y reconozca a la minoría en la conducción de la Cámara legislativa”, resaltó García.

Comentá la nota