Desde Córdoba, Espert y Milei lanzaron el frente nacional "Avanza Libertad"

Desde Córdoba, Espert y Milei lanzaron el frente nacional

"Si Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal", sostuvo este lunes el dirigente libertario José Luis Espert durante la presentación del nuevo espacio político.

El dirigente libertario José Luis Espert, José Luis Rosales y el economista Javier Milei, lanzaron el frente "Avanza Libertad". La presentación del espacio se oficializó este lunes en la Capital cordobesa.

"Avanza Libertad es el nuevo nombre del nuevo frente que nos abriga a todos. Por primera vez en 30 años las ideas liberales aparecieron sin vergüenza en una elección presidencial", subrayó Espert en la presentación del partido. Y agregó: "Si Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal".

"Este es un grito de rebeldía de los argentinos contra el sistema", sostuvo, por su parte, Rosales, quien fue el moderador de la presentación. Además, el economista Javier Milei fue uno de los oradores y llamó a "sacar a patadas" a los dirigentes políticos actuales.

"Quiero transmitirles el sueño de la libertad, de una Argentina próspera. La decadencia argentina empezó cuando se nos coló el socialismo", sostuvo Milei.

De esta manera, Espert y los dirigentes liberales presentaron el nuevo partido con el que participarán en las próximas elecciones nacionales.

A su vez, convocan a una movilización, desde las 19, que tendrá como epicentro la esquina de Bulevar Illia y Vélez Sarsfield. 

Comentá la nota