San Juan.- Se trata de un nuevo beneficio para aquellos vecinos que tengan sus tasas al día. Ellos podrán acceder a un descuento del 20% en la compra de pasajes para viajes de larga distancia en la empresa 20 de Junio.
Para acceder a este beneficio, los residentes deberán acercarse por la Dirección de Rentas de la Municipalidad y allí obtener el certificado correspondiente que acredite el pago anual efectuado. Luego, al momento de comprar el pasaje en cualquier ventanilla de la empresa de colectivos, se le realizará el descuento convenido.
Desde el municipio se está trabajando para beneficiar a todos los vecinos de Santa Lucía que se esfuerzan en contribuir con el departamento. Además esta nueva iniciativa se adjunta al Sorteo Mensual de Rentas, que se realiza todos los meses, ante escribano público, y que beneficia a dos contribuyentes con el pago de la tasa municipal para el año 2013.
“Todos trabajamos para que Santa Lucía sea ese departamento donde valga la pena vivir, invertir y donde cada vecino se sienta parte. Porque todos somos una gran familia”, dijo Orrego. “Es una manera de reconocer y premiar a todos aquellos que hacen un esfuerzo para estar al día en su contribución”, agregó el intendente.
En relación al año 2011 se observa un aumento del 30% en la cantidad de habitantes que saldan sus cuentas. El intendente estimó que son aproximadamente 5 mil viviendas las que están al día, y desde su gestión buscan que esta cifra alcance a las 10 mil.

Comentá la nota