Descartan que haya H1N1 en la escuela Manuel Lainez y las clases se dictarán normalmente

Descartan que haya H1N1 en la escuela Manuel Lainez y las clases se dictarán normalmente
Durante la jornada de ayer, se detectaron dos casos de gripe A en la institución. Sin embargo, la directora del colegio aseguró que "no tenemos en el virus en la escuela".

Durante la jornada del jueves, se detectaron dos casos de gripe A en la escuela Manuel Lainez, de Capital. Sin embargo, al no ser casos de N1H1, las clases se dictarán normalmente, aunque se tomaron medidas preventivas.

La directora del colegio, Sandra Rivas, explicó que "no tenemos el virus en la escuela, por lo que decidimos no suspender las clases". Aunque si afirmó que se tomaron medidas preventivas.

La gripe A fue diagnosticada para dos alumnos que comparten el mismo curso, pero se descarta que sea la enfermedad viral.

Pese a descartar el peligro de contagio, Rivas aseguró que este viernes hubo un alto grado de ausentismo en la institución.

Comentá la nota