Descalzo inauguró pavimentos en la calle Colombia

Descalzo inauguró pavimentos en la calle Colombia

El Intendente Alberto Descalzo inauguró el viernes 4 de enero por la tarde dos cuadras de pavimentación que se realizaron en la calle Colombia entre Ayolas y Balbastro en el barrio San Alberto

En ese marco también se incluyó un operativo sanitario, la inscripción al Botón Antipánico gratuito, vacunación antirrábica de perros y gatos y la entrega de árboles para la vereda. 

Las vecinas y vecinos pudieron aprovechar dichos servicios y dialogaron con las autoridades presentes. Acompañaron al intendente el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, los Secretarios de Planificación, Martín Rossi y de Servicios Públicos, Juan Manuel Alvares Luna. 

Adrián, vecino del barrio dijo que “es muy importante tener el asfalto, ahora ya podemos ingresar a nuestras casas sin problema, ya no tenemos el barro en la puerta, es mucho el cambio y nos alegra muchísimo”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo señaló que “seguimos trabajando en otras arterias, es una obra que cambia notoriamente el barrio y que mejora la calidad de vida de las familias”. 

Silvia, otra de las vecinas comentó que se acercó a vacunar a su perro “es muy necesario que se acerquen estos servicios, sabemos cuánto se avanzó en el tema del cuidado de las mascotas en Ituzaingó y que se siga creando conciencia es muy necesario”. 

Durante la actividad también se ofreció música en vivo con la presencia de artistas locales.

Comentá la nota