Comenzó el programa de reordenamiento ambiental Patio Limpio, cuyos primeros operativos supervisó el intendente Ernesto Domínguez.
Para el comienzo del operativo, el intendente Ernesto Gabriel Domínguez recorrió los barrios Santa Rosa, Centenario, Nueva Unión, El Triángulo y Las Flores, donde personal municipal recolectó todo tipo de chatarras y elementos que puedan contener agua, con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito del dengue.
En tanto, el viernes se realizó la recolección en la segunda zona, que incluye los barrios Santa Teresita, Oficiales, Villa del Parque, Parque Mitre y Santa Rita.
El programa municipal de reordenamiento ambiental Patio Limpio es coordinado por la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología, a cargo Luis Miguel Marín, y la Dirección de Salud, que dirige Martín Noguera.
En la recolección colabora personal del Centro Integrador Comunitario (CIC), de Obras Públicas y del Ejército.

Comentá la nota