Desarrollo Social firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Desarrollo Social firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich, firmó un convenio marco de colaboración y cooperación mutua con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis para la realización de capacitaciones destinadas a los beneficiarios y beneficiarias de Inclusión Social, una herramienta más para la inserción laboral.

“Este convenio estaba en los objetivos que nos propuso el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el inicio de la gestión, que es la capacitación para la adquisición de nuevas herramientas para los beneficiarios y que así puedan reinsertarse en el mundo laboral. Se suma a los que ya tenemos con la UNSL, ULP, UPRO y con el cual ya estamos capacitando desde hace unos meses a más de 600 beneficiarios que van a lograr una rápida inserción laboral”, detalló el ministro, tras la firma del convenio en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en Buenos Aires.

Emmanuel López de Filippo, presidente de la CAME, indicó que para la confederación es fundamental ayudar en las capacitaciones para la formación de Inclusión Social, “ya que de esa manera le damos la posibilidad de crecer e insertarse en el mercado laboral, para su desarrollo personal”.

Por su parte, Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de CAME, contó el principio de la CAME es lograr que los planes sociales se transformen en trabajo formal. “Estamos absolutamente a disposición y felices de que se haya concretado la firma para generar más trabajo formal y crecimiento de las pymes”, señaló.

Comentá la nota