Desarrollan obras de repavimentación en el centro de Miramar

Desarrollan obras de repavimentación en el centro de Miramar

Son reparaciones que venían siendo necesarias hace varios años y pese a las incomodidades por el corte de algunas arterias, los trabajos se llevan a cabo con bastante celeridad.

 

MIRAMAR (Corresponsal)- Desde hace algunos días, bajo la coordinación de la Secretaría de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio de General Alvarado, se están desarrollando en el centro y la costanera de Miramar distintos trabajos que abarcan 22.000 metros cuadrados de pavimento.

En líneas generales consiste en un refulado con removimiento de capa asfáltica de 5 centímetros de espesor, posteriormente se realiza un bacheo para reparar los pozos y culminar con la colocación del pavimento negro.

Pese a los cortes de tránsito que generan incomodidades y van siendo paulatinos a medida que avanzan la labor de los operarios, el intendente Germán Di Cesare, expresó que, “es una obra de reasfaltado importante que la vinimos gestionando durante el trascurso del corriente año. Sabemos que efectuarla en esta época no es lo ideal, pero debemos solucionar los inconvenientes existentes y las labores son rápidas donde se corta el paso de vehículos sólo por unas horas”.

“Se están repavimentando 22.000 metros cuadrados y vamos a aprovechar el refulado para desparramarlo en las calles de diferentes barrios periféricos”, amplió el jefe comunal. Paralelamente, se repararán otras arterias que se encuentren en mal estado, inclusive de barrios periféricos, como La Palma.

La planificación para mejorar la infraestructura urbana continuará el año entrante donde se extenderá la red cloacal y sumarán más cuadras de pavimentación. “El jueves 22 de diciembre las cámaras de senadores y diputados aprobaron el presupuesto provincial 2017 donde se encuentran obras presentadas para nuestro distrito, como por ejemplo, cloacas destinadas los barrios Los Pinos, Barracas y Parquemar, entre otros”, cerró Di Cesare.

Comentá la nota