El desafío de la unidad

El desafío de la unidad

Representantes de más de 400 agrupaciones opositoras se reunieron ayer en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en el marco del programa “Argentina 2019”, y trabajaron con el objetivo de establecer una agenda común, de cara a las elecciones de 2019.

 

“Vamos a enfrentar un desafío enorme en el 2019, confrontando a los conglomerados de medios de comunicación que van a estar jugando para la derecha. Nunca vamos a tener un monopolio mediático nacional y popular, porque eso es lo que venimos a destruir. Nosotros estamos con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Nuestra mayor fortaleza a la hora de comunicar no son los grandes medios de comunicación, sino la intensidad del tejido militante”, aseguró  el jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, al cerrar el evento. “Vamos a lograr la victoria si logramos demostrar nuevamente que la política es una herramienta de transformación social”, agregó.

El presidente del PJ Capital, Víctor Santa María, afirmó que “la política permite crear derechos en lugares donde hay injusticias. Por esa razón, creo que lo más importante es escuchar a la sociedad y aplicar lo que se debatió durante la jornada”. Además, destacó: “La amenaza que estamos viviendo es la que nos conduce por este camino de la unidad. Si este Gobierno está al frente, es porque algunos errores hemos cometido; pero no debemos autoflagelarnos. Tenemos que generar mecanismos de confianza entre dirigentes y respeto entre los compañeros para sumar a la gran mayoría del pueblo argentino”.

Comentá la nota