En Derecho, Mariotto dará una charla sobre “Justicia y medios”

Organizado por la Facultad de Derecho de la UNLZ y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas, el titular de la AFSCA y candidato a vicegobernador bonaerense por el kirchnerismo disertará esta tarde sobre “Justicia y medios” en la casa de estudios. La charla comenzará a las 19 y se llevará a cabo en el aula magna.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, encabezará hoy la conferencia “Justicia y medios” que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La charla comenzará a las 19 y es organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la casa de estudios anfitriona.

La actividad que se realizará en el aula magna de Derecho, contará con la presencia de magistrados y representantes del Poder Judicial de la Provincia, funcionarios municipales y provinciales, autoridades universitarias y miembros de la comunidad universitaria.

Mariotto, que se desempeña al frente de la AFSCA desde 2008, es licenciado en periodismo y comunicación de la UNLZ, donde fue decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

En 2003 llegó al gobierno de Néstor Kirchner como subsecretario de Medios de la Presidencia de la Nación, y desde allí pasó a la titularidad del Comfer, desde donde fue el principal impulsor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y de la política de medios del Gobierno nacional.

A fines de junio, fue elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que acompañe en la fórmula al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en las próximas elecciones.

Comentá la nota