Una secuencia de denuncias, acusaciones y serios incidentes se produjeron esta mañana en la delegación local de la UOCRA.
Fue así como se produjeron graves incidentes tanto adentro de las oficinas como en la vereda. Una persona, identificada como José Luis Romero, recibió una feroz golpiza luego de denunciar ante los medios serias irregularidades cometidas por Azzoni. Luego de este episodio también fue agredido Alberto “Popó” Casas, un reconocido referente de la UOCRA local. Tanto Romero como Casas, sufrieron diversos traumatismos y cortes en el cuero cabelludo. En el caso de Romero, también sufrió un puntazo en su espalda, producido con un arma blanca.
El propio Casas, aseguró que en San Pedro hay once edificios en construcción y todos en negro, además fue quien confirmó que la sede local de la UOCRA había sido intervenida.
En tanto, Azzoni, desmintió los dichos de Casas y aseguró que nadie vino a intervenir nada.
Comentá la nota