Denunciaron usurpación del PJ

La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Julia Argentina Perié y el sindicalista Héctor Benigno Gómez, ratificaron en una conferencia de prensa la intención de participar en las elecciones internas del Partido Justicialista el 31 de marzo de acuerdo con el cronograma establecido oportunamente por las autoridades partidarias y denunciaron que hay dirigentes con intenciones de postergar las elecciones internas.
En declaraciones a Noticias y Canal 2, Perié apuntó a Luis Viana y Juan Manuel Irrazábal como responsables de no querer convocar a elecciones internas. “Se trata de dirigentes que tienen sus mandatos vencidos, quienes hoy están usurpando nuestro Partido”, manifestó y agregó que la lista “Militancia Peronista” decidió realizar la conferencia en conjunto con la lista “Luche y Vuelve” que lidera Gómez para que toda la comunidad conozca cuál es la situación por la que atraviesa el Partido que más afiliados tiene en la provincia, “pero que sin embargo se encuentra en una situación de inacción por la irresponsabilidad de estos dirigentes”, enfatizó. En tanto, destacó que “en nuestra recorrida nos hizo ver que los cientos y miles de afiliados quieren elecciones internas, quieren un partido que esté de pie, que convoque a la juventud, a los dirigentes sociales, a las amas de casa y a los universitarios para pensar en un futuro con un gobierno peronista”.

“Por tercera vez se busca dilatar las internas”

Por su parte, Oscar Gaona integrante de la lista “Luche y Vuelve” hizo hincapié en que “por tercera vez buscan dilatar el acto eleccionario, primero estaba previsto para el 16 de diciembre, después para el 24 de febrero y ahora para el 31 de marzo. Desde el partido aseguran que no llegó el dinero para concretar las elecciones”, indicó y contó que “tenían que hacer una convocatoria por Carta Orgánica pero no lo hicieron”.

Comentá la nota