Denuncian despidos en la Clínica Belgrano por defender derechos laborales

Un ex empleado relata que fue echado por denunciar que el sueldo de los trabajadores se paga en cuotas y atrasados, por negarse a realizar múltiples tareas ajenas a su función de camillero y por luchar por sus derechos.
Se trata de Sebastian Arruti , quien denunció que la Clínica Belgrano lo despidió por las causas enumeradas anteriormente. Pero no solo por eso. Además, comentó que “los residuos patológicos se amontonan en el patio a metros de las salas de terapia intensiva, se maltrata y se amedentra a los trabajadores que reclaman mejores condiciones de trabajo, el personal contratado es insuficiente para la gran demanda de trabajo que existe. Por ejemplo, las mucamas se lesionan por realizar tareas de auxiliar de enfermería y de camilleros”.

Al final, exige: “Reincorporación ya, basta de persecución a los que luchan, solución inmediata a todos los reclamos de los trabajadores”

Comentá la nota